JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Xalapa.- El pasado sábado 14 de septiembre, fue localizado el cuerpo de Isidro, un niño de 7 años, en un camino de terracería en la colonia La Haciendita, Xalapa. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, pero el menor ya no presentaba signos vitales. No se encontraron indicios de violencia, y el hallazgo fue reportado por transeúntes.

La Fiscalía General del Estado, a cargo de Verónica Hernández Giadáns, confirmó el 16 de septiembre la detención de varias personas vinculadas al caso. Sin embargo, Laura Mujica Ferral, madre de Isidro, expresó su inconformidad con el avance de las investigaciones, afirmando que las pruebas no han sido debidamente recabadas y teme que las detenidas sean liberadas por falta de evidencias.

Según la madre, Isidro fue drogado con una bebida adulterada por sus presuntas victimarias, quienes posteriormente lo asfixiaron cuando él reconoció a las responsables. Aunque tres mujeres fueron detenidas, una ya ha sido puesta en libertad, lo que ha generado indignación y temor en la familia de la víctima.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD