JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Monterrey.- Un ataque a balazos en una iglesia cristiana en la colonia Argentina de Monterrey dejó un hombre muerto y una mujer herida. La víctima, identificada como “Char” por los vecinos, recibió varios balazos cuando hombres armados irrumpieron en el recinto.

El ataque ocurrió en las calles Francisco Beltrán y Nueva Rosita, donde dos camionetas con sujetos armados llegaron y dispararon contra “Char”. Testigos reportaron al menos ocho detonaciones de arma de fuego. La esposa de la víctima también resultó herida en el antebrazo izquierdo.

La Policía de Monterrey y la Guardia Nacional acordonaron el área y comenzaron las investigaciones. Paramédicos brindaron primeros auxilios a la mujer herida y la trasladaron a un hospital cercano. Hasta ahora, no se han reportado detenciones. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD