


Tezonapa.- Un sujeto que al parecer ingresó a los baños del Palacio municipal tuvo tremendo descuido que al salir trotando del lugar, se estrelló contra las puertas de cristal de la entrada rompiendo los cristales con la frente.
El desafortunado incidente se suscitó alrededor de las 15:30 horas cuando el hombre (de quien se desconocen los datos personales debido al mutismo de parte de autoridades) procedente de la ciudad de Puebla al parecer entró a los baños del Palacio municipal, cuando por una distracción al salir se estrelló con los cristales de la entrada principal, llevándose tremendo golpe en la cabeza el cual lo hizo rebotar destruyendo por completo la entrada.
Pese a lo chusco que pudiera parecer lo sucedido, el hombre quedó aturdido unos instantes, por lo que personal de Protección Civil le brindó apoyo manifestando que el golpe no había sido de gravedad.
La torpe acción tuvo consecuencias pues el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades debido a que el costo de los daños es de aproximadamente 120 pesos por metro cuadrado.
Nahúm Bastian
El Buen Tono


