


Ixtaczoquitlán.- Un camión de la línea Transportes Valle de Tuxpango atropelló a un trabajador que viajaba en su bicicleta, sobre el camino a la comunidad La Cuesta del Mexicano, al cual le fracturó una pierna y le ocasionó una grave lesión en el cráneo.
La esposa del herido, Carlos Xitlahua Sánchez de 36 años, compareció ante las autoridades del Ministerio Público para presentar formalmente su denuncia en contra de esa empresa camionera, debido a que se niegan a pagarle sus gastos médicos.
Refiere que el pasado 9 de mes en curso aproximadamente a las 15:00 horas, su marido se trasladaba a bordo de su bicicleta a su vivienda, sobre el camino a la mencionada congregación.
Subrayó que de pronto el autobús de la empresa TVT número económico 45, que era manejado a velocidad inmoderada y sin precaución por Josué Xotlanihua Tezoco, arrolló a su cónyuge, al cual le ocasionó serias lesiones.
Apuntó que de inmediato lo trasladaron al sanatorio Covadonga, donde los representantes legales de esa línea camionera se comprometieron a cubrir los gastos médicos, pero posteriormente en ese nosocomio le informaron que nadie pagaría su
hospitalización.
Leobardo Lima
El Buen Tono


