in

Cárcel a sujeto por tentativa de feminicidio

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Por intentar matar a su cónyuge y perseguirla con cuchillo en mano, un empleado fue declarado formalmente preso al culminar el término Constitucional que enfrenta en el Juzgado Tercero de Primera
Instancia.

Pese a que su mujer se arrepintió y le perdonó esa agresión, el Juez encontró culpable a Pedro Mora Vázquez, de 24 años, quien tiene su domicilio en Norte 2, esquina con avenida Oriente 33A, quien fue enviado al penal de La Toma por el delito de tentativa de feminicidio y violencia familiar.

El hombre no pudo aportar pruebas suficientes para comprobar que es inocente de los señalamientos que le hiciera su cónyuge Blanca “N”, de 22 años y ahora tendrá que seguir su proceso en el penal de mediana seguridad del municipio de Amatlán de los Reyes.

Y es que, por unos minutos que la mesera llegó tarde a su casa después de laborar en un bar del Centro Histórico, el sujeto le metió la cabeza en un lavadero lleno de agua, presuntamente para ahogarla. No conforme a ello, la golpeó en el rostro y otras partes del cuerpo y aprovechó para tomar un cuchillo que guardaba en un mueble dentro de su dormitorio y con el le asestó varias puñaladas a la mujer.

En su defensa el hombre aseguró que es Blanca la que generalmente se hace daño con navajas para amenazarlo, e incluso Pedro dijo que las cortadas que la fémina tenía en el cuerpo eran de una
discusión anterior.
Como se recordará, estos hechos se registraron el lunes alrededor de las 8:00 horas cuando en la Inspección de Policía se recibió la llamada de auxilio de vecinos de la prolongación de Norte 2.

Pedro Mora golpeaba a su cónyuge, una mesera del bar Sam’s, la cual pedía ayuda a gritos, pues el hombre la perseguía con cuchillo en mano.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Deja choque 2 lesionadas

Colisionan taxi y camioneta