in

Río Seco se suma a las congregaciones sin agua

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Habitantes de la congregación de San Rafael Río Seco, denunciaron públicamente también la falta de agua potable, tachando directamente al Alcalde de irresponsable al no hacer nada para restablecer el abastecimiento del vital líquido.

Esta congregación se suma a Paraje Nuevo y a Ojo de Agua, las cuales sufren severas afectaciones por la escasez del vital líquido que por parte del Ayuntamiento no ha  restablecido la avería de una bomba en el sistema de abastecimiento, del Fosforito. 

“Llevamos doce días sin el servicio, no es justo que mientras en la casa de Miguel Castro (alcalde) sí tenga agua y en las demás no. ¿A caso será que solo él tiene privilegios por ser el presidente municipal?”, dijo don Armando Sánchez, habitante del lugar quien no ha podido hacer su aseo en su casa debido a la falta de éste importante recurso. 

 

SE QUEMA PIEZA

Este problema del desabasto comenzó a principios de este mes, cuando una pieza de la bomba de abastecimiento se quemó y ya no pudo repartir el agua por lo que continúan en la espera que el Ayuntamiento encabezado por Miguel Castro Rosas, pueda comprar la pieza para que se resuelva esta situación. 

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Concurso de villancicos

Empleados, sin esperanzas de aguinaldo en el Ayuntamiento