JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

alejandro aguilar

El Buen Tono

Córdoba.- En el parque 21 de Mayo habrá jornada itinerante del Mes Rosa el próximo 3 de octubre. Desde las 8 y hasta las 4 de la tarde se ofrecerán servicios gratuitos de estudios de gabinete, de laboratorio y otros módulos de salud.

El ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Desarrollo Social Córdoba, invita a la ciudadanía cordobesa a la jornada itinerante de salud por el Mes Rosa.

En cuanto a estudios de laboratorio estarán: Biometría hemática; de Química sanguínea de 6 elementos; Antígeno prostático; Detección VIH; examen general de orina; Hemoglobina glicosilada; Prueba rápida de embarazo, prueba rápida de glucosa, prueba de COVID y de reacciones fabriles.

También se contará con los siguientes estudios de estomatología: Profilaxis; aplicación de flúor y extracciones dentales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close