


La Región.- Personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reparó varios tramos deteriorados de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a fin de evitar accidentes y daños en los vehículos, en esta temporada decembrina. Asimismo, usuarios de la autopista Córdoba-Veracruz, se quejan de varios baches, en el tramo Cui-tláhuac-La Tinaja.
Desde la semana pasada, cuadrillas de trabajadores de la SCT emprendieron la rehabilitación de tramos deteriorados, del kilómetro 7 hasta el 50 de la carretera federal 145 Córdoba-Veracruz, por donde se estima que diariamente pasan cerca de seis mil vehículos, ligeros y pesados.
Con material pétreo, los trabajadores de conservación de caminos, repararon varios puntos, donde la carpeta estaba dañada, por ejemplo a la altura de los kilómetros 8 y 12.
Escoltados por una unidad de rescate, al mando de Nayelli Juárez, los trabajadores restauraron diversos puntos de la carretera, donde había grandes baches.
Según el personal, la tarea se hizo con el objetivo de evitar los daños y accidentes a los vehículos en esta temporada decembrina, cuando aumenta el aforo vehicular.
Por otro lado, los usuarios de la autopista Mexico-Veracruz, reportaron que en varias partes del tramo Cuitláhuac-La Tinaja, existen grandes baches y cuarteaduras del camino, que desde hace varios meses no han sido atendidos a pesar de su reporte.
Antonio Osorio
El Buen Tono


