JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- En Hidalgotitlán, Veracruz, un joven de 22 años identificado como Silvestre perdió la vida tras ahogarse en las inundaciones provocadas por el desbordamiento del río Coatzacoalcos. Según informes familiares, Silvestre intentaba trasladar su ganado a una zona más alta para protegerlo de las crecientes aguas. Sin embargo, al intentar cruzar un afluente, su caballo lo derribó, llevándolo a caer en el agua, donde se ahogó.

Las autoridades municipales han informado que numerosas comunidades en la región están inundadas y los caminos presentan cortes de agua debido a la fuerte corriente. Ante esta situación, se les está pidiendo a los habitantes que extremen precauciones, ya que los niveles de los afluentes siguen aumentando y varios puentes están siendo sobrepasados por el agua.

A pesar de que las lluvias han disminuido, los escurrimientos provenientes de Oaxaca continúan afectando a la zona, y se espera que el agua siga inundando comunidades como Jesús Carranza, Texistepec, Jáltipan y Hidalgotitlán, avanzando hacia Minatitlán. Las familias continúan resguardando sus pertenencias y animales ante el avance de la inundación.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD