

Zongolica.- Un campesino que continuamente violaba a una menor de 12 años, en el interior de su vivienda y ante la complacencia de su madre, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al mando del comandante Aquileo Castillo.
Se trata de Ponciano Soto Tehuatle de 38 años, quien vive en la comunidad de Tenexcalco perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, el cual enfrenta la causa penal número 128/2014, por el delito de pederastia en agravio de una menor de la que por razones obvias se omite su nombre. En las próximas horas deberá de rendir su declaración preparatoria ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia, mientras tanto permanece encarcelado en el reclusorio de este distrito.
De acuerdo a la denuncia que presentó la abuela de la afectada, el jornalero aprovechaba que su hija dejaba sola a su nieta, para abusar sexualmente de ella a a la cual tenía amenazada. Incluso el trabajador del campo la ultrajaba sin importarle que la progenitora de la pequeña se encontrara en el mismo domicilio.
Leobardo Lima
El Buen Tono
