


Córdoba.- Un pensionado del ingenio San Miguelito fue detenido por elementos de la Policía Ministerial con base en Cuitláhuac como presunto responsable del delito de fraude por más de los 160 mil pesos.
El ahora detenido, Antonio Angel González Ortega, de 67 años, defraudó a dos personas de Cuitláhuac con el argumento de conseguirles concesiones para taxi, solicitándoles la cantidad de 80 mil pesos a cada una, consta en la orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia.
Juan Enrique Sosaya y Nazareo Morán Ramírez, son las dos personas que con la intención de tener su juego de placas le entregaron el dinero al señor Antonio Angel González Ortega, pero no les cumplió, y luego varias promesas fue denunciado ante la autoridad ministerial.
Este viernes elementos de la Policía Ministerial ubicaron y procedieron a detener al pensionado del ingenio San Miguelito mediante la orden de aprehensión girada por el juez primero de primera instancia, consta en la causa penal 20/2014. Por el momento el presunto defraudador ya se encuentra recluido en el penal de mediana seguridad de La Toma, en espera de rendir su declaración preparatoria.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO

