JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- La promoción de la paz debe convertirse en una prioridad para la sociedad y las autoridades, pues ningún plan de seguridad, por bueno que sea, podrá ser verdaderamente efectivo sin una educación integral que fomente valores de convivencia pacífica entre los ciudadanos, así lo consideró Carlos Hernández Aburto, director de la Asociación Evangelística del Valle de Orizaba.

Dijo que el plan de seguridad de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, contempla cinco puntos clave para enfrentar la violencia y mejorar la seguridad en el país, sin embargo consideró que ni con el mejor plan ni el mejor programa de seguridad va a funcionar si no se educa a la gente.

Lamentó que la violencia esté desbordada, por la inseguridad, la desigualdad y la injusticia social, sin embargo se espera que en el actual Gobierno Federal se está  teniendo más acción, por lo que existe la esperanza de que las cosas cambien.

Agregó la importancia de involucrar a las instituciones educativas y a las organizaciones civiles en la construcción de una cultura de paz, pues dijo que los grupos comunitarios, debe ser un pilar en la enseñanza de valores como el respeto, la empatía y la tolerancia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close