JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada 

El Buen Tono

Orizaba.- La delincuencia se ha apoderado del Parque Nacional Pico de Orizaba, sin que la autoridad haga algo para detenerla, y ante la nulidad de acción siguen habilitando “puestos de cobro”, para que los visitantes paguen por acceder a este espacio, dio a conocer Ricardo Rodríguez Deménegui, representante del Salvemos al Pico de Orizaba. 

“Los delincuentes han establecido puestos de cobro ilegales, sin que las autoridades intervengan para detener esta práctica, estos grupos cobran a los visitantes por acceder a la zona”, refirió. 

Señaló que, si bien es normal y correcto que los parques nacionales en México cobren un derecho por su visita, lo alarmante es que quienes están recaudando sean personas vinculadas a la delincuencia. 

Mencionó que la infiltración de esas personas se debe a la falta de vigilancia constante, y ahora los extorsionadores controlan ciertas áreas del parque.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close