


Omealca.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal reportaron a través de una llamada telefónica al diario El Buen Tono, que hasta la fecha no han recibido el pago de su quincena y su aguinaldo correspondientes a este Fin de Año.
De acuerdo con uno los denunciantes, la situación se complica aún más para aquellos que están comisionados en zonas serranas, a quienes ni siquiera les han pagado la gasolina que se les debe.
Lo más lamentable es que según les han respondido sus mandos inmediatos, sus pagos correspondientes al mes de diciembre, así como a viáticos, no les serán entregados sino hasta “posiblemente” a partir del
próximo año.
Así, los policías municipales se suman a la larga lista de trabajadores estatales que hasta ahora no han podido cobrar su quincena y aguinaldo, ya que los únicos que lo han hecho son los trabajadores de confianza.
Cabe hacer mención de que hasta ayer, no han tenido respuesta alguna por parte del alcalde Jose Manuel Montalvo Gómez ya que este se encuentra de vacaciones, por lo que mencionaron que de no haber una respuesta en las próximas horas tomaran otro tipo de medidas ya que los policías son el único sustento de sus familias.
de la Redacción
EL BUEN TONO


