in

La golpea su yerno

PUBLICIDAD publicidad

Río Blanco.- Con el ojo cerrado de tantos golpes, sin varias piezas dentales y con el labio hinchado, terminó una mujer que intentó defender a su hija de ser golpeada por su yerno; el sujeto fue detenido por la Policía, pero inexplicablemente no lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Lilia Balderas Rosario, de 54 años, quien tiene su domicilio en privada de Francisco I. Madero de la colonia Felipe Carrillo Puerto, pidió la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), para detener los abusos de este sujeto que, según dijo, se siente
intocable. Procedió legalmente en contra de Josué Miguel Hernández Romero, de 24 años, de oficio albañil, de quien dijo desconocer su domicilio actual.

Y es que, según la agraviada, teme por su seguridad pues no es la primera vez que su yerno la golpea brutalmente y nadie hace algo por detenerlo; tiene miedo a denunciarlo, pues este hombre podría tomar represalias más fuertes en su contra.

De acuerdo a su querella, eran alrededor de las 3 de la madrugada cuando Josué llegó a su domicilio, al parecer buscando a la hija de Lilia, quien se reservó a proporcionar sus datos, también por miedo al sujeto. Josué comenzó a insultar a la hija de Lilia, por lo que el ama de casa salió a defenderla.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Decomisan más explosivos

Se destroza taxi