

Región.- Empleados restauranteros de la zona de Paso del Macho y Atoyac reportaron bajas ventas la mañana de ayer, tras la celebración de la Nochebuena, indicaron que con relación al año pasado, las ventas disminuyeron hasta un 60 por ciento debido a la crisis económica que atraviesa el país.
Así lo indicó José Sánchez, empleado de un local de venta de comida de Atoyac, quien dijo que debido a las compras para la cena navideña, los clientes no acuden a estos lugares.
Don Elías “X”, cliente de un restaurante de Potrero Nuevo, indicó que este año sólo comió un coctel de camarones cuyo costo varía desde los 49 pesos hasta los 70 pesos, pues sus costos incrementaron en un 40 por ciento, lo que merma el bolsillo de las personas que acuden a estos lugares.
“Mi familia tradicionalmente acude a comer camarones el 25 de diciembre, hace 10 años pedíamos lo que queríamos y ahora nos limitamos a comprar una sola cosa por persona”, dijo el comensal quien lamentó que los precios de la comida suban en comparación del salario que aumenta unos cuantos pesos.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono
