JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Zapopan, Jalisco.- Las autoridades confirmaron la localización de una yegua que fue brutalmente maltratada en un lienzo charro de la colonia Nuevo México. La situación salió a la luz tras la difusión en redes sociales de un video donde un hombre montaba y azotaba a la yegua hasta hacerla sangrar, provocando una ola de indignación, incluida la de figuras públicas como la futbolista Rubí Soto y el influencer Arturo Islas.

Este viernes 25 de octubre, el Gobierno de Zapopan informó que la yegua se encuentra ahora bajo el resguardo de Islas, mientras la Fiscalía de Jalisco avanza en la investigación. La directora de Protección Animal Zapopan, Yamile Lotfe, señaló que el animal presenta heridas graves en el vientre y posiblemente en una de sus patas, lo que ha causado claudicación. Además, explicó que se le ha proporcionado tratamiento médico urgente para estabilizar su condición.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD