

Totutla.- Daños cercanos a los 35 mil pesos fue el saldo de un accidente producido sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, además de la pérdida de energía eléctrica en la cabecera municipal al impactar su auto contra un poste de luz.
Los hechos se presentaron durante la madrugada de ayer cuando un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YGY7654 del estado de Veracruz, color rojo, el cual era conducido presuntamente por un ebrio sujeto que se dio a la fuga.
El auto quedó incrustado contra un poste de energía eléctrica y daño el cableado del sitio, además de golpear el pilar de una tienda de abarrotes, para después ser retirado por elementos de Tránsito del Estado y ubicando al propietario del auto de nombre Fidel Luna Mier con domicilio en El Capricho en Totutla.
Los daños fueron valuados en alrededor de 40 mil pesos, así como el corte de energía eléctrica en parte del centro de la ciudad que duró cerca de 5 horas su rehabilitación.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono
