JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Puebla.- La cifra de fallecidos por la explosión de una caldera en la empresa Simec, en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala, asciende oficialmente a 12 personas, y se teme que el número pueda aumentar. La tragedia, ocurrida la madrugada del miércoles, dejó además a un trabajador con graves quemaduras, quien fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención especializada. Sin embargo, aún falta confirmar el paradero de otros empleados, ya que cada turno de trabajo incluye alrededor de 20 personas.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la explosión, aunque las autoridades no descartan que haya sido provocada por un error humano, lo cual está bajo investigación de la fiscalía. La empresa, por su parte, ha mantenido hermetismo sobre el incidente y no ha dado explicaciones a las familias de las víctimas, quienes han acudido en busca de información sin obtener respuestas claras.

La tragedia ha sumido en luto a la comunidad de Tlaxcala, donde incidentes similares han ocurrido en el pasado, aunque ninguno con tantas víctimas mortales. Las familias continúan esperando que se esclarezcan los hechos y que se entreguen los cuerpos para poder darles el último adiós.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close