JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la captura de nueve presuntos miembros de una célula delictiva independiente, dedicada al tráfico de drogas desde México hacia Estados Unidos, Europa y Australia. La detención, realizada el 30 de octubre, fue parte del “Plan de los 100 días” del Gobierno Federal, que busca debilitar la delincuencia organizada mediante esfuerzos interinstitucionales.

Gracias a investigaciones del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia y la Fiscalía General de la República, se lograron órdenes de cateo y aprehensión, respaldadas por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Durante el operativo, se incautaron armas, un vehículo, posibles drogas y dinero en efectivo, que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

La Sedena destacó que las operaciones se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de Derecho y respeto a los Derechos Humanos, reafirmando el compromiso de las fuerzas de seguridad con la paz y seguridad de la ciudadanía frente al crimen organizado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD