


Xalapa.- El presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, invitó a la población en general para que reflexione acerca de sus conductas durante este 2014, y los cambios que deben hacerse, puesto que si se quieren resultados diferentes, se deben hacer cambios en las conductas diarias.
Señaló que se debe dejar de poner fe y esperanza en los políticos, principalmente, y volcar toda esa esperanza en Dios, quien a su parecer es el único que realmente sabe las necesidades de los hombres y puede guiarlos por las soluciones y respuestas de sus males. Por otra parte, lamentó las conductas de algunos funcionarios que exhiben su opulencia mediante las redes sociales, como fotografías de sus costosas vacaciones en diversos destinos, mientras que la ciudadanía se encuentra en crisis económica, pues muchas personas no tuvieron ingresos para tener una cena decorosa.
También mencionó que la gran parte de la ciudadanía gana el salario mínimo, o menos, por lo que no les alcanza para un gran festejo, ni mucho menos para salir a vacacionar.
AGENCIA


