


Atoyac.- Con amputación parcial de ambas manos resultó un joven de 34 años al jugar con explosivos denominados, “garra de tigre”, al pretender hacerle una broma a sus sobrinos en su domicilio, de la comunidad de Potrero.
El lesionado José Antonio Orozco Martínez, vecino de la colonia Obrera, fue auxiliado por los paramédicos del IMSS de esta localidad y debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de inmediato al Hospital Regional de Río Blanco
para ser intervenido.
José Antonio Orozco Martínez, durante la mañana de este lunes intentó despertar a sobrinos mientras dormían en el interior de su vivienda, ubicada en la quinta calle de la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
De momento, se conoció, que esta persona intentó prender unos cohetes pero al no tomar las debidas precauciones trató de apagarlos y le explotaron en la mano al grado de provocarles amputación parcial.
De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal, de protección local y regional, quienes exhortaron a la ciudadanía en general a no hacer uso de los explosivos para evitar accidente
como el registrado.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO


