


Orizaba.- Una mujer que, junto con su familia, se accidentó el día de Navidad cuando viajaban sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de la curva de El Pocito, murió anoche tras cinco días de agonía en un sanatorio particular de Orizaba.
Fue identificada como Leticia Mendoza Trujillo, de 38 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Salvador “El Seco”, en el estado de Puebla, la cual será trasladada por personal de las funerarias La Paz a su lugar de origen, para darle sagrada sepultura.
El día de ese fatídico accidente los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxiliaron a su esposo Fernando Sánchez Hernández, de 38 años, y a sus tres menores hijos.
Como se informó oportunamente, el pasado miércoles 24 alrededor de las 14:00 horas Fernando y su familia viajaban sobre el carril de bajada de la autopista, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba a bordo de una camioneta Ford Expedition, modelo 2001.
La curva conocida como de El Pocito es peligrosa si no es tomada con precaución, aunado a que esa tarde había estado lloviendo; aparentemente el vehículo presentó una avería mecánica y al llegar al kilómetro 266, el conductor perdió el control del volante y la unidad derrapó varios metros.
Finalmente la camioneta dio varios giros, hasta quedar volcada sobre el área verde de la carretera.
En su interior Fernando y Leticia, así como sus tres hijos, quedaron lesionados. Los paramédicos de Capufe llegaron al sitio y auxiliaron a los heridos, dos de ellos de gravedad.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


