JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- La corrupción por parte de Hidrosistema, encabezada por María del Rosario Palafox Aguilera, ha dejado a los vecinos de la calle 17, entre avenidas 12 y 14, en una situación crítica ante una fuga de drenaje que persiste desde el mes de octubre. A pesar de múltiples denuncias, la única respuesta obtenida fue la visita de empleados que se limitaron a tomar fotografías, sin que hasta la fecha se haya implementado ninguna solución, señalaron los residentes.

“La situación es insoportable; los malos olores son constantes, y parece que a Hidrosistema no le importa que aquí viven niños y adultos mayores. Estamos expuestos a infecciones y nadie hace nada por solucionarlo”, reclamó una de las vecinas afectadas, resaltando que la presencia de los menores y ancianos en la zona es ignorada por la dependencia.

Los habitantes también destacaron el peligro sanitario al que están expuestos, señalando que Hidrosistema y su titular, Palafox Aguilera, han dejado a la privada en un estado de abandono. “Solo vinieron a tomar fotos, pero ni siquiera eso arregla el problema. Aquí necesitamos soluciones, no promesas vacías”, expresó otro vecino indignado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close