JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Amatlán.- El Ayuntamiento pondrá en marcha a finales de mes el pozo artesiano que perforó en Peñuela, a pesar de que sólo genera tres litros de agua por segundo, tiene observaciones del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis), y carece de permisos para construirlo.
El reporte de la auditoría indicó que faltan permisos para la perforación, y extracción del líquido, que deberá solventar en tanto la obra permanece irregular.
Sin embargo, el alcalde, Luis Arturo Figueroa Vargas, dio a conocer que empezará a dar servicio a la comunidad.
Al respecto, vecinos manifestaron que “no dará los litros por segundo que requerimos, y al ser un proyecto que administrará la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debió ser quien invirtiera los recursos en lugar del Ayuntamiento”.
Consideraron que ese dinero se debió destinar para otros planes de beneficio social.
Otra molestia de los residentes es que las instalaciones sólo dotarán de agua a una colonia, y dejarán fuera al resto de la congregación.
“Aunque la autoridad dijo que las instalaciones entrarían en funcionamiento en octubre, hasta el momento seguimos esperando que dé servicio.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD