


Huatusco.- Un joven de 18 años, fue detenido durante la noche del jueves cuando se encontraba borracho dentro de un bar y provocó a elementos de Policía municipal insistiendo que se tomaran unas cervezas.
Se trata de Jesús Sánchez de 18 años, de ocupación herrero, con domicilio conocido en la comunidad de Elotepec, quien la noche del pasado jueves se encontraba en un bar de la comunidad cuando elementos de la policía llegaron a revisar el establecimiento.
En el lugar los uniformados comenzaron a realizar revisiones a los clientes y al hacerlo con el joven Jesús, éste comenzó a increpar a los policías, estando visiblemente en estado de ebriedad e incluso bajo la influencia de algún
estupefaciente. El joven se atrevió a decirle a los policías que les invitaba unas cervezas y que se sentaran con él, pero al negarse los elementos, éste comenzó a ser más agresivo hasta el grado de decirles que de no hacerlo se arrepentirían.
Los policías detuvieron al sujeto al verlo agresivo, para llevarlo a la cárcel preventiva municipal de Huatusco, donde le practicaron un examen médico que resultó positivo de alcohol y mariguana, quedando resguardado en la
preventiva municipal.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono


