


Orizaba.- Un autobús de la ruta Orizaba-La Perla que era conducido sin precaución sacó del camino al vehículo donde viajaba una familia originaria de la colonia Rafael Alvarado y provocó un accidente ayer por la tarde en Norte 2, frente a la ESBO. Una mujer fue hospitalizada al resultar lesionada en este percance.
El camión de pasajeros de la línea Volcán Pico de Orizaba escapó del lugar, pero aparentemente los agraviados lograron anotar el número económico, por lo que podrían interponer su denuncia ante las autoridades del Ministerio Público.
Según el reporte, este accidente que dejó como saldo una mujer lesionada y pérdidas materiales por más de $10 mil, se registró alrededor de las 13:45 horas, en la prolongación de Norte 2.
Por esa vialidad viajaba Vicente Alvarez Santiago, al volante de un Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación YHS2950 del estado.
El profesional iba en compañía de varios integrantes de su familia, pues se dirigían al centro de Orizaba a realizar unas compras.
Circulaba sobre el carril de bajada, pero cuando llegó a la altura de las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Orizaba (ESBO), un camión de pasajeros de La Perla le cerró el paso.
Ese vehículo logró proyectar al Jetta contra el camellón central, mismo que brincó, golpeó una palmera y finalmente quedó varado sobre el carril contrario, invadiendo la circulación hacia la zona norte del municipio.
Por este percance se activaron las bolsas de aire de la unidad, resultando lesionada Grisel García Hernández, de 32 años, vecina de la avenida 2, de la colonia Rafael Alvarado, la cual sufrió un golpe en la cabeza y lesiones en la región cervical.
El chofer del autobús en vez de quedarse a ver el estado de salud de los ocupantes del coche particular, imprimió mayor velocidad para escapar, pero al parecer los agraviados lograron ver el número económico, para proceder en su contra.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


