JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Veracruz.- Este lunes, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre de circulación en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 46, en dirección a Isla, Veracruz. El incidente fue causado por la volcadura de un tractocamión en la gaza de incorporación hacia la autopista La Tinaja-Isla, afectando el tráfico en la zona.

Capufe solicitó a los conductores tomar precauciones debido al accidente, el cual está siendo atendido por las autoridades. El cierre de circulación afecta principalmente a los vehículos que se dirigen hacia el sur de Veracruz.

Para más detalles sobre el cierre o para recibir información actualizada, Capufe indicó que los usuarios pueden llamar al número 074.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close