


Fortín.- Al iniciar el año y de seguir la mala administración del alcalde Armel Cid de León, el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alvarado exhortó a su homólogo el líder perredista, Valentín Álvarez González a unir fuerzas para presionar al Edil a que haga bien las cosas, esto tras el año fallido que terminó.
El presidente del PAN explicó, en el municipio el albiceleste y el PRD son las dos fuerzas políticas más importantes después del PRI, por ende tienen total derecho a opinar y tomar acciones.
De tal forma que ante el nulo trabajo que ejecutó Armel Cid durante su primer año de administración y a fin de que no vuelva a darse otro año infructífero, el líder panista hizo un llamado al recién nombrado presidente del PRD, en Fortín, a unir fuerzas. La intención es que, lejos de colores o intereses políticos unan fuerzas para ejercer presión sobre el Alcalde y este año sí trabaje en favor de los fortinenses, sobretodo porque sí tendrán dinero para realizar obras.
ya tiene una base
Consideró que ya ha transcurrido el primer año de Armel, y aún cuando no es correcto, se puede decir que “ya experimentó” y ya tiene una base para no volver a cometer errores en este año.
En todo caso, la intención de que las dos fuerzas con más poder en el municipio se unan no sería por atención a un interés político, sino a evitar que este 2015 transcurra de la misma manera que el 2014; fallido para Fortín.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono


