JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- La Ciudad de los 30 Caballeros se prepara para un fin de semana con temperaturas frescas y variabilidad en las condiciones climáticas. Según los pronósticos meteorológicos, el termómetro marcará un descenso notable desde hoy y hasta el lunes, acompañado de lluvias al inicio del periodo, debido al Frente Frío 10.
Para hoy, se espera una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de 14, con una probabilidad de lluvia del 80%. El sábado, una máxima de 22 grados y una mínima de 12, aunque con cielos mayormente nublados.
El domingo habrá una máxima de 22 grados y una mínima de 11, bajo cielos nublados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD