JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- Con el objetivo de fomentar el comercio local y dar a conocer la diversidad de servicios y productos que ofrecen los pequeños negocios de la ciudad, comerciantes de diversos giros se unieron para realizar una Expo Venta local.

Este esfuerzo busca contrarrestar el impacto que la temporada de promociones del Buen Fin tiene en el sector, donde tradicionalmente las grandes cadenas comerciales son las que se ven más beneficiadas.

De acuerdo a los organizadores, este tipo de eventos fortalece la economía local y ofrece a los compradores productos únicos y de calidad, además de la atención personalizada que caracteriza a los pequeños comerciantes, siendo un espacio de mucho beneficio para los comercios locales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD