JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Orizaba.- Debido a la falta de acción por parte de la Secretaría de Salud para la detección oportuna del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en los ciudadanos, integrantes de la agrupación Todos Somos Positivos Capítulo Orizaba, en coordinación con Jóvenes de la Cruz Roja, llevarán a cabo un Pruebatón gratuito, en el parque Apolinar Castillo.

De acuerdo a las estadísticas, en el 2022 se estimaba que 370 mil personas en México vivían con VIH, mientras que en 2021 la prevalencia de VIH en el país fue de 0.2 por ciento, es decir, que tres de cada mil personas vivian con la enfermedad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD