in

Despiden a chofer de Obras Públicas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Al inicio de este año, aproximadamente veintiocho empleados de confianza fueron despedidos del Ayuntamiento de Río Blanco, entre ellos, dos directores de Departamento.

A decir de la propia alcaldesa, María de los Ángeles Martínez Martínez, es que en el Ayuntamiento no hay el suficiente recurso económico para poder seguir solventando los sueldos de los recién despedidos.

Entre quienes fueron dados de baja en la nómina municipal, se encuentran el ex director de Desarrollo Social, Alberto Godoy Reyes; el ex director de Obras Públicas, Manuel Franco y el ex chofer de una de las unidades de Obras Públicas, Javier Ceronio Vázquez.

“Tenía tres años y tres meses laborando, y me quieren liquidar mi tiempo de servicio con la cantidad de cinco mil setecientos pesos, cosa que me parece totalmente injusta, ya que me he asesorado con una persona especializada en casos como el mío, y me dice que la cantidad que me corresponde de acuerdo a la ley, son entre veinte y veinticinco mil pesos”, comentó en tono molesto Ceronio Vázquez.

“La alcaldesa me quería hacer firmar mi renuncia, pero no lo hice, le dije que primero iba a checar por otro lado y luego regresaba a verla, ya he venido a ver si me tiene alguna respuesta, pero dice que no, que todavía lo están checando, y la verdad me da mucho coraje, porque mi familia que también incluye a mis padres además de mi esposa y mis hijos, depende totalmente de mí, aparte soy diabético y ahora desempleado, la verdad no sé para dónde correr, pero seguiré insistiendo hasta que me den lo que me corresponde por derecho”, concluyó el afectado.

 

David Palacios

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Habilitan módulo del Predial

Festejan a niños de Nogales