JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Prospera adeuda cerca de 100 mil pesos a los trabajadores del programa, informó el secretario general de la Subsección 47 del
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Enrique Ravelo.

Refirió que dicho recurso por concepto de gastos de camino aún se debe a la base trabajadora, correspondientes sólo al año 2014.

Dijo que no se tiene hasta el momento en proyecto ningún tipo de movilización de protesta, sin embargo,
alrededor de 48 personas continúan pendientes de que le sean cubiertos alrededor de mil 800 pesos aproximadamente para cada una.

Abundó que la base trabajadora tomó la decisión de esperar un  tiempo para que le sean cubiertos dichos recursos, porque entienden que el cierre fiscal del 2014 fue acelerado y no se solucionaron algunos problemas.

Refirió que afortunadamente para la conclusión del año y tras varias movilizaciones que realizaron, finalmente el administrador se fue de la dependencia, por lo que esperan que se tenga una buena administración y los recursos fluyan en
tiempo y forma en los siguientes meses.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD