


Orizaba.- La familia de la menor de 14 años ratificó su denuncia en contra del ex comandante de la Policía Municipal, Francisco Flores, acusado por el delito de violación. La agraviada confirmó su declaración tras estos hechos registrados el pasado el pasado mes de junio del año 2014.
Dicha comparecencia será contundente para el dictamen que en las próximas horas emita el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Orizaba.
Mientras tanto José Francisco Flores Muñoz, de 42 años, quien también fue llamado a declarar por la investigación que se sigue por el secuestro y muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, espera la resolución del magistrado.
Como se recordará, el indiciado de 42 años, con domicilio en la localidad El Tejar, municipio de Medellín, fue detenido por la Policía ministerial en cumplimiento a la causa penal 87/2014 del Juzgado Tercero, por el delito de pederastia agravada.
En su comparecencia rechazó los señalamientos en su contra y aceptó tener una relación con la menor, de quien se reserva su identidad, y argumentó que ya tenía el consentimiento de los padres de ella.
DE LA REDACCI”N
EL BUEN TONO


