


Córdoba.- Un niño de 13 años fue atropellado por un taxi y resultó herido de una pierna, cuando salía de su casa, en la colonia J.M. Caracas, donde fue atendido por paramédicos.
Tras el accidente, el conductor de la unidad fue detenido por personal de Tránsito, y tuvo que hacerse cargo de los gastos médicos del menor, quien por fortuna fue dado de alta horas después del accidente.
Se trata de Jonathan “N”, con domicilio en la calle 9, entre avenidas 15 y 17, en la referida colonia.
Informes consultados señalan que a las 15:00 horas de ayer, el niño salió de su vivienda para ir a la tienda, pero cuando intentó cruzar la calle 9, fue atropellado por un taxi,
cuyo conductor no alcanzó a detenerse.
Debido al impacto, el menor cayó al pavimento, donde fue auxiliado por vecinos, quienes solicitaron los servicios de emergencia.
Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como policías estatales, para rescatar al herido e intervenir al vehículo y conductor responsable.
Una vez que los voluntarios le brindaron los primeros auxilios,
lo trasladaron al hospital de la corporación.
Según el reporte médico, el infante presentó golpes en el tercio medio de la pierna izquierda, pero más tarde fue dado de alta al no ser grave su herida; por su parte, los agentes de
Tránsito del Estado, tomaron conocimiento del accidente y remitieron eli taxi a las
oficinas de la corporación.
Antonio Osorio
El Buen Tono


