


Orizaba.- Un supuesto pasajero asaltó a un taxista, pero como se opuso fue herido en el rostro con una piedra, la madrugada de ayer en el camino Orizaba-Mariano Escobedo.
Porfirio Festirita Maldonado de 60 años con domicilio conocido en la colonia 10 de Mayo, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.
Según las autoridades, este atraco se registró ayer por la madrugada, cuando el taxista manejaba la unidad, Nissan Tsuru, número económico 1004 de Orizaba.
Al circular a la altura del mercado Melchor Ocampo, le hizo la parada un supuesto pasajero, el cual le solicitó lo trasladara a Mariano Escobedo.
Sin desconfiar de él, aceptó y se dirigió a ese lugar, pero sobre el camino a ese municipio, el citado sujeto lo atacó con una piedra, causándole serias lesiones en el rostro. De inmediato lo despojó de todas sus pertenencias y la cuenta del día, posteriormente escapó con rumbo desconocido, sin que haya sido identificado.
El trabajador del volante como pudo solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales le prestaron atención y lo canalizaron al Hospital Civil en Río Blanco, donde quedó internado.
Inexplicablemente la Policía municipal ni por enterada se dio de este violento atraco.
Leobardo Lima
El Buen Tono


