


Acatlán, Oaxaca.- Una intensa movilización policiaca ha sido emprendida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) quienes han iniciado investigaciones en la escena del asesinato del agricultor Felipe Osorio Rodríguez.
Investigaciones recientes, han arrojado datos en torno a la ejecución del agricultor, quien fuera ultimado de un certero balazo en el cuello la noche del viernes cuando regresaba a su casa.
Elementos del AVI y Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dieron a conocer después de exhaustivas investigaciones en el lugar de los hechos, que el calibre del arma utilizada para la ejecución del agricultor era de 9mm.
El sobrino del occiso de 17 años, identificó el cuerpo como su tío, Felipe Osorio, e indicó que desconocía pormenores de los hechs, se limitó a decir que los asesinos lo metieron a un cañal diciéndole que no se moviera.
El cuerpo sin vida de Felipe Osorio yacía dentro de su camioneta Chevrolet blanca, con placas de circulación RUT-5333; había sido asesinado por un certero disparo que lo hirió en el cuello al parecer por asaltantes quienes ya lo esperaban y no dejaron rastro luego de cumplir su macabro
cometido.
Nahúm Bastian
El Buen Tono


