JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba, Veracruz.- La jueza de control en Orizaba, Norma Landa Villalba, decidió liberar al médico Roberto Carlos N., acusado de secuestrar y golpear a su pareja, Carmen Paola, quien sufrió graves lesiones que le dejaron secuelas permanentes, como la pérdida de audición y visión. A pesar de las evidencias presentadas por la víctima, la jueza cambió el delito de feminicidio en grado de tentativa a violencia intrafamiliar, lo que llevó a la liberación del acusado.

Carmen Paola, quien teme por su seguridad y la de su familia, denunció que el proceso estuvo viciado desde el inicio, y acusó a la jueza de ser parcial. Según la víctima, las pruebas fueron consideradas “insuficientes” para el feminicidio en tentativa, y la jueza incluso fue fotografiada junto a los abogados del agresor y el personal de la fiscalía, lo que generó sospechas de encubrimiento.

La mujer, madre de un hijo del agresor, expresó su intención de denunciar tanto a la jueza como a la fiscal, Arelyn Bárcenas Guzmán, por proteger a un presunto violento. Además, destacó que la misma jueza había sido cuestionada previamente por su manejo de otros casos, incluyendo uno de abuso sexual, donde liberó al acusado pese a las evidencias.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close