JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba. – Veracruz ocupa el cuarto lugar a nivel nacional en extorsiones, de acuerdo con datos recientes de Tresearch International, lo que refuerza la alarmante incidencia de este delito en el estado.


Durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Veracruz cerró con un deshonroso segundo lugar en la lista de estados con mayor número de extorsiones, consolidándose como una de las entidades más afectadas por esta problemática.


En lo que va del gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, iniciado el 1 de octubre de 2024, se han registrado 943 delitos de extorsión en todo el país.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close