JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Xalapa, Veracruz.- Un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja, cargado con piernas de cerdo y pavos congelados, se incendió en el kilómetro 144+000 del libramiento Xalapa-Perote, quedando reducido a chatarra en pocos minutos. A pesar del riesgo, varias personas aprovecharon para robar parte de la carga.

De acuerdo con el reporte policial, el tractocamión se dirigía a Xalapa cuando presentó un fallo en los frenos mientras circulaba por el municipio de Tlacolulan. El operador intentó usar la rampa de emergencia para detener la unidad, pero no logró alcanzarla.

A pocos metros de la rampa, el vehículo comenzó a incendiarse y, envuelto en llamas, el conductor intentó desviarse para evitar mayores daños, sin éxito. En cuestión de minutos, el fuego consumió por completo el tractocamión y el semirremolque.

Mientras elementos del cuerpo de bomberos de Xalapa luchaban por extinguir las llamas, una decena de personas puso en riesgo su vida para sustraer cajas con piernas de cerdo y pavos congelados.

Las labores para controlar el incendio se extendieron hasta los primeros minutos del domingo. El vehículo y la carga fueron declarados como pérdida total, representando daños millonarios.

La Guardia Nacional (GN) tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Los restos del tractocamión fueron trasladados al corralón de Xalapa.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close