JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada 

El Buen Tono

Región.- El año de transición ha sido especialmente complejo, principalmente en materia de seguridad, lo que ha llevado a exigir la implementación de estrategias efectivas para proteger a ciudadanos y a las empresas, señaló Enrique Guillomen Maldonado, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El dirigente enfatizó que el mal estado de las carreteras afecta gravemente a todos los sectores, incrementando los costos para los transportistas, quienes han visto triplicados sus gastos. Además, este problema agrava la vulnerabilidad frente a la inseguridad, en especial durante la temporada de fin de año.

“En el tema de seguridad, como cámaras empresariales e industriales, nunca estaremos conformes mientras persista la inseguridad. Por ello, seguiremos exigiendo a las autoridades mayor atención para garantizar la protección de los ciudadanos y las empresas”, expresó.

Destacó que, en la región, los trabajos por deslaves en el kilómetro 231, en la ruta de ascenso hacia Puebla, están generando costos adicionales y aumentando la exposición a la delincuencia.

Esta problemática se intensifica en diciembre, ya que muchos transportistas se ven obligados a evitar circular durante las noches.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD