


Cd. Juárez.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció avances “casi del 100 por ciento” en seguridad en Ciudad Juárez. “Este es uno de los ejes centrales y prioritarios para lograr un México de paz y un México de seguridad”, señaló Peña Nieto en su primera visita a Ciudad Juárez como Presidente.
Ante el Gobernador, funcionarios de su gabinete, así como de algunos de los beneficiados con las obras que inauguró, Peña Nieto refirió que los índices de criminalidad en lo relacionado con homicidios se han reducido en la entidad a la mitad de lo que se cometía hace dos años.
Por otra parte el Presidente celebró la inversión que se hizo en un nuevo centro deportivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, porque estas acciones, dijo, se realizan a fin de reducir los índices de violencia para lograr “un México de paz y un México de seguridad”.
En el marco de la entrega del Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar de Ciudad Juárez, dijo que estas obras son para apoyar a los jóvenes, por ello el compromiso del Gobierno federal es recuperar dos mil 500 espacios en el país.
agencia


