


Ciudad Mendoza.- Un cortocircuito registrado en una camioneta, ocasionó que prácticamente quedara reducida a cenizas, la tarde del pasado martes sobre el camino a la comunidad de La Cuesta Baja en el lugar conocido como El Mirador.
Afortunadamente no hubo lesionados y el chofer logró salir antes de que el fuego se extendiera en ese vehículo, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este siniestro se registró el pasado martes por la tarde, cuando la camioneta de redilas circulaba sobre el carril de subida de esa congregación.
Justo a la altura de El Mirador o también conocido como la Cruz Verde, se suscitó al parecer un cortocircuito en el sistema eléctrico en ese vehículo e instantes después el fuego lo envolvió, el conductor sin pérdida de tiempo descendió del mismo ante el temor de que quedara atrapado por las llamas.
Vecinos de inmediato solicitaron el auxilio de los bomberos y del personal de Protección Civil quienes al mando del coordinador, Jesús Dimas procedieron a sofocar el fuego, aunque lamentablemente ésta quedó reducida a cenizas.
Leobardo Lima
El Buen Tono


