JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO

ACULTZINGO. – Dos tráileres se descuadraron sobre la ruta Tehuacán-Orizaba, hoy por la tarde, lo que generó caos en la vialidad hacia la zona centro del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando ambos vehículos ascendían con dirección hacia la ciudad de Puebla. Debido a que los operadores no mantuvieron la distancia adecuada, uno de los tráileres se descuadró del otro. Al intentar rebasarlo, el segundo vehículo también sufrió consecuencias similares.

Esto generó que los vehículos que descendían hacia la región de Orizaba quedaran varados por más de una hora.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), así como de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y coordinar a los conductores para que retiraran los vehículos.

Los trabajos para retirar los tráileres y restablecer el flujo vehicular duraron más de dos horas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD