JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar
El Buen Tono

Región.- Escuelas de Zongolica, Atzacan, Nogales y Tequila fueron donde más prevalecieron los siniestros por robos en la región este año, detalla la Secretaría de Educación de Veracruz. A nivel estatal fueron al menos 107 Centros Educativos afectados.

A pesar de los robos y actos de siniestro en las escuelas, no todas las instituciones acuden a realizar el procedimiento ante el Programa Integral de Aseguramiento Patrimonial (PIAP) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el cual cubre daños por robo de bienes en planteles educativos.

Y para acceder al seguro, los directores de las escuelas deben presentar una carta de reclamación firmada y una denuncia ante la fiscalía. La denuncia debe quedar asentada como robo, daño y vandalismo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD