


Medellín de Bravo.- La delantera de los Tiburones Rojos de Veracruz en su categoría Sub-20, se destapó con una goleada de 4 goles por 1 sobre el Puebla, para sumar su primer triunfo del Clausura 2015 en la división.
El compromiso abrió la jornada 2 de la Liga MX de la categoría, y se realizó en las canchas de la Finca Junior.
Federico Díaz abrió el marcador a los 15 minutos de iniciado el cotejo, mandando la pelota al fondo con un buen remate de cabeza.
Un par de minutos después, Ricardo Rojas firmó el 2 por 0 a pase de Federico Díaz, con lo que el equipo que dirige Juan Antonio Luna, tuvo las condiciones para manejar el cotejo a su favor.
Antes de que llegara el silbatazo del final para la primera mitad; Carlo Vázquez batió por tercera ocasión la meta poblana, por lo que el equipo jarocho se fue
tranquilo al vestidor.
Ya con movimientos en el terreno de juego, el conjunto escualo fabricó una más que terminó en el fondo de las redes, en los pies de Víctor Mañón, quien firmó el 4 por 0.
El tanto de la honra para la visita fue obra de Alberto Acosta al minuto 75, ya cuando el duelo
estaba sentenciado.
Con el triunfo, los Tiburones Rojos se ubican en la parte alta de la tabla con 4 unidades, mientras que los camoteros se estancan en la última posición de la estadística general.
AGENCIA


