JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

El 31 de diciembre de 2024, un ataque armado perpetrado por un comando de delincuentes dejó un saldo trágico en la base de la Secretaría de Marina (SEMAR) en Acatlán de Osorio, Puebla. Un presunto criminal murió y dos personas resultaron heridas, un elemento de la Marina y un policía municipal. El incidente se desarrolló cuando dos vehículos particulares abrieron fuego contra la base, lo que desató una persecución que involucró a las autoridades locales y federales.

El enfrentamiento dejó como resultado la muerte de un hombre, presuntamente parte del grupo atacante, y dos heridos: un agente de la SEMAR que se encuentra en estado crítico y un oficial de la Policía Municipal, cuya salud es estable. La persecución siguió por las calles del municipio hasta que los agresores lograron escapar en una camioneta color blanco.

La Policía Municipal, junto con la Guardia Nacional y la SEMAR, aseguraron la zona y aumentaron la vigilancia. Se logró recuperar una camioneta tipo pickup de color plateado. La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) continúa con las investigaciones para dar con los responsables y esclarecer los hechos. El caso también podría ser manejado por la Fiscalía General de la República (FGR) debido a los daños a autoridades federales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close