JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Un sujeto que se metió a robar al Súper Iberia de la colonia El Pueblito, fue capturado por un carabinero de Alger Seguridad Privada justo cuando trataba de darse a la fuga, siendo entregado a la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron ayer por la noche cuando un sujeto de nombre Alberto Contreras Cortés, al llegar al mencionado Iberia Vecino, sin pensarlo dos veces se robó dos champús para bebé y los ocultó entre sus pertenencias para después salir corriendo, sin embargo el carabinero de Alger Seguridad Privada al darse cuenta del robo salió tras el delincuente hasta lograr capturarlo.

Una vez intervenido, personal del lugar solicitó a través del 066 la presencia de la policía cuyos elementos llegaron y al ser informados de lo ocurrido, les fue entregado el ratero al cual trasladaron a las instalaciones del Mando Único ya que sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

 

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL