JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Veracruz.- En el marco de las celebraciones del Día de Reyes, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, compartió un emotivo mensaje dirigido especialmente a los niños que esperan con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar este 6 de enero.

El prelado destacó que, además de los obsequios, es fundamental recibir el regalo de la bendición divina, simbolizada por los Reyes Magos que viajaron a Belén para adorar al Niño Jesús.

“El mensaje más grande es que invitemos a los niños a abrir su corazón a Dios, para que reciban el regalo de su luz y aprendan a obedecer a sus padres y maestros, creciendo para hacer de su vida algo bonito”, expresó Briseño Arch.

Asimismo, dirigió un mensaje a los adultos, instándolos a compartir la ilusión de los pequeños y a reconocer las bendiciones que Dios brinda. “Que aprendamos de los niños, que esperan con gran ilusión este día, y así también nosotros, como adultos, esperemos los regalos que Dios nos da”, añadió.

El Obispo aprovechó para recordar que estas fechas son propicias para reforzar la unión familiar y mantener viva la esperanza, especialmente en el contexto del año jubilar. Su mensaje busca resaltar la importancia de valores como la fe, la esperanza y el amor en medio de las celebraciones tradicionales.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close